Cita: Originalmente Escrito por
jfim88
Sí, pero es un fallo que esta ya arreglado mediante actualización de software, cosa que no creo que pueda arreglar la maraca, o la mala calidad de la cámara de fotos.

De verdad que con lo de la cámara de fotos os han dado un filón, ¿eh? El problema de la cámara de fotos es que calcula mal la ISO, y mira si es problema de software, que con apps donde se puede elegir, la foto sale bien.
De verdad, no entiendo esta animadversión de ciertos usuarios de otros teléfonos hacia el Nexus 4, parece que estáis deseando que tenga bugs que no se puedan solucionar por software, porque lo dices como recalcándolo...
Mala suerte, que en esta caso no sea así, quizás a la próxima... hay otros fallos peores, como pantallas Pentile, que no se pueden solucionar, ¿verdad? ¿Y voy yo allí a decirlo y a casi alegrarme por ello? No, porque no tengo el SIII y sinceramente me da lo mismo.
Ahora te ofenderás, y dirás que el foro es libre y que harás lo que te de la gana, y que tienes el SIII, el Nexus 4 y los has probado juntos durante dos años... o igual no eres de esos y... la verdad me da lo mismo, pero el tema cansa ya.