Cita: Originalmente Escrito por
Manuel.K7z
Maneswait eres un maquina gracias por contestarme y ayudarme eres el mejor no como otra gente que pregunto algo y en vez de ayudarme se dedica a decirme tonterias...Oye tambien pude solucionar lo del tema de las animaciones gracias a un programa que edita el archivo encargado de ajustar la velocidad de animaciones y transciciones de android...Una ultima pregunta tu sabes cual o cuales son los archivos encargados del acelerometro en cyanogen?? Es que tengo una rom cyano instalada y a veces se me queda pillado el acelerometro y no puedo jugar al juego laberinth por lo tanto para que el sensor me funcione bien tengo que reiniciar el movil la verdad es que no se que es lo que hara que el sensor se quede pillado en una sola inclinacion tambien le puse un programa llamado gpsfix y no se si ese programa toca los valores del acelerometro dejandolo pillado pero estoy harto de experimentar y no encuentro la solucion tambien decirte que eso solo me pasa con una rom cyanogen gracias por ayudarme toda tu ayuda resulta poca para dejar mi rom perfecta

Los encuentras en system/etc/permissions/ son estos 2 android.hardware.sensor.accelerometer.xml y android.hardware.sensor.compass.xml, pero tambien puede que no sea de estos archivos el problema ya que el kernel es el que se encarga de casi todos los sensores de movimiento, gps, sonido, etc... y puede que venga de algun archivo de dentro el kernel que eso ya es mas complicado de modificar, pero prueba sacando los 2 que te eh puesto de otra rom CM7 y los pruebas en tu rom, eso si antes create un backup por si las moscas, y tambien prueba con otro kernel aver si te funciona mejor
Saluos!!