Ver Mensaje Individual
Viejo 01/02/13, 14:19:57
Array

[xs_avatar]
xavo_android xavo_android no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 S 5G
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por glm66 Ver Mensaje
A ver, si no has hecho instslacion limpia nunca, lo primero es:
Hacer copia de fotos, videos, etc, al ordenador.
Despues restaura a fabrica con formateo de la sd incluido.
Luego conectas el movil a pc y copias la rom, limpiador,removescript, y si has tenido siyah, su removescript.
Recovery
Wipe data, cache y en advances dalvik
Luego format cache, data, system y preload.
Despues limpiador de kernell
Removescript
Siyah removescript
Y ya install zip (rom)
Cuando arranque metes el pin, y todo omitir y siguiente, ladejas 3 o 4 minutos sin tocar nada y reinicias.
Cuando arranque ya puedes poner lo que quieras.
Y cuando lo tengas todo con aplis y configuraciones, wipe dalvik y wipe cache.
Te aseguro que asi no vas a tener problemas de bateria ni de nada.
Cambiar la rom, no es cualquier cosa y una vez que elijas una, no cambies tan alegremente.
Muchos cambian con wipes y ala, pues ahi vienen los fallos.
Jode configurarlo todo desde cero, pero si no lo haces asi, luego vienen esos fallos.
Para empezar muchas gracias.. pero fijaos si estoy verde.. que...
por donde tengo que entrar a recovery, por que tengo como dos menus de recovery uno que es el que me sale si entro desde cwm o apagando el movil entrando manual, y otro desde la app Rom manager que ese es con el que yo me entiendo (mas o menos), hace un rato he entrado al modo recovery desde cwm para hacerme una idea y lo de los formats no me sale por ningun lado.. y luego con lo que me pones de:

Luego conectas el movil a pc y copias la rom, limpiador,removescript, y si has tenido siyah, su removescript.
Recovery
Wipe data, cache y en advances dalvik
Luego format cache, data, system y preload.
Despues limpiador de kernell
Removescript
Siyah removescript
Y ya install zip (rom)
Cuando arranque metes el pin, y todo omitir y siguiente, ladejas 3 o 4 minutos sin tocar nada y reinicias.Cuando arranque ya puedes poner lo que quieras.
Y cuando lo tengas todo con aplis y configuraciones, wipe dalvik y wipe cache.
Te aseguro que asi no vas a tener problemas de bateria ni de nada.
Cambiar la rom, no es cualquier cosa y una vez que elijas una, no cambies tan alegremente.
Muchos cambian con wipes y ala, pues ahi vienen los fallos.

Se me hace un poco una montaña.... además me pasa algo muy raro, cuando he entrado en el modo recovery estaba a 50% de bateria, con tan solo tres horas de uso de movil (uso me refiero a que esta encendido) pero tampoco usandolo tanto, a la que le doy a reboot sistem now y el movil arranca sin problemas me salta en bateria baja 10% de 50% que lo tenia.. que coooño le pasa a mi S2 se me esta volviendo loco??