Ver Mensaje Individual
Viejo 01/02/13, 14:05:19
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra Grey
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Cristianhdezglez Ver Mensaje
Hola, hace poco les comente a la hora de comprqr este dispositivo dado su tamaño, y teniais razon, me enamore de el nada mas tenerlo entre mis manos jeje!
Llevo 8 dias con el, y lo e mimado mucho, desde que lo compre, y desgraciadamente ayer en la faculta se lo preste cosa de 2 minutos a una amiga, y cuando volvi del servicio vi a mi amiga recojiendolo del suelo, el caso es que el marco cromado esta rallado por varias zonas, pero en un lado tiene el marco como levantado de la pantalla, como una especie de peta hacua arriba, aunque podia ser peor y rajarse la pantalla estoy disgustado.
Por lo demas esta todo bien, y mi duda es si el marco se podria cambiar y si alguien sabe que precio rondara, y si hay peligro a la hora de cambiar el marco.
E estado observado la pantalla apagada y encendida con lupa y ningun rasguño, asi que por lo menos... pero me entristece lo del marco cromado, si alguien sabe de tienda o donde pedirlo o algub experto sobre esto lo agradeceria muchisimo

Menuda gracia tubo que hacerte ,pues te puedo hablar por mi antiguo s2 que para sacar el marco tienes que despegar con una pistola de calor la pantalla con sus riesgos de romperla y ya se puede cambiar por otro.Supongo que en este sera igual o parecido.Esta jodida la cosa,llevalo a una tienda de reparaciones y mira las opciones que te den.Saludos
Responder Con Cita