Cita:
Originalmente Escrito por TOTI
No es una despedida, es haber creado como lo habéis hecho un grupo de amigos maravilloso con una ilusión en común que al principio fue "una bicha" pero se ha convertido en offtopics, risas, generosidad, consejos, confianza, más risas y sobretodo... amistad..., que seguirá esparciendo ahora todo eso por el foro y al encontraros en los distintos hilos, sabréis que el que escribe y postea no es simplemente un nick, sino que detrás hay un amigo y un corazón.
Un beso muy especial a kanoso  y a todos los que perteceis a este magnífico grupo. Sois lo mejor    .
|
Toti, mil gracias, lo has dicho mejor que yo, eres la mejor. Única. Gracias de todo corazón. Me conoces mejor que yo.
Cita:
Originalmente Escrito por Rubencio
Kanoso, qué mal ha sonado ese hasta siempre..., le falta la coletilla... a este hilo.
A mi las despedidas no me gustan, así que o me das una razón para despedirme de tí y de todos los compañeros del foro, o como mucho acepto, hasta el siguiente hilo del grupo de compra de La Bicha (aunque sea este mismo en offtopic).
s2
|
Un hasta siempre es lo contrario a un hasta nunca o un adios. Lo de Toti lo firmo. Ella lo ha explicado mejor que yo...