Yo he sido uno de los últimos en incorporarme a esta compra masiva. Lo que empezó con una broma de que me quedaba en l puesto de Harry, que tampoco lo tenía, ha terminado esta mañana con un tío de Seur, entrando en mi despacho con un paquetito.
Bueno rectifico, no ha terminado aquí. Hoy ha terminado lo que ha sido la logística de la compra, pero hay una cosa que no ha terminado y no terminara nunca, y es el hecho de haber pertenecido a este fabuloso grupo.
Como ha dicho Kanoso, con esto hemos hecho foro. Hemos hecho un grupo de gente en la que hemos terminando siendo amigos. Contando nuestras cosas, echando unas risas y sobre todo haciendo una piña.
Kanoso, ha tenido gran parte de culpa, otros han tenido una participación significativa, no voy a decir nombres porque no quiero olvidarme de ninguno, pero realmente esto lo hemos conseguido entre todos, y ya no me refiero al hecho de adquirir un móvil nuevo, sino al conjunto, inicialmente tan heterogéneo, y al final con una complicidad del todo envidiable.
Bueno, que me estoy enrollando como es habitual. Solamente quería expresas mi gratitud a este grupo de gente que conmigo ha compartido esta bonita historia.