Ver Mensaje Individual
Viejo 01/02/13, 12:31:23
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
Versión de ROM: Android 4.4
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por petrolin Ver Mensaje
Sí, sé q estoy en el foro del nexus 4 y sé q hemos esperado muuuucho tiempo para tenerlo, pero la vida es caprichosa y telecor más.

Después de q telecor me confirmara q me devolvía el dinero del s3 sólo unas horas antes de la salida del nexus 4 y siendo uno de los afortunados en poder adquirirlo, donde dijeron digo ahora dicen diego y me junto con un s3 reparado (con 5 días de uso) y un nexus 4. Sobra decir q m quiero quedar con el nexus 4, pero q tampoco quiero perder dinero.

Cómo veis el tema? se venderá bien el s3 por lo q m costó 375€? Pondríais reclamación para q m devolvieran el dinero? venderíais el nexus 4 16gb (ya q tiene mejor salida) a un precio razonable digamos 400€ ? os quedaríais con los dos y moriríais de hambre?

Gracias por las respuestas.

Pues yo estoy casi en tu misma situación; estoy pendiente de que me legue el N4 y tango el S3 desde el mes de octubre, y tengo que decir que el S3 no me ha dado mas que satisfacciones desde que lo tengo y tiene una cámara de fotos/video acojonante.

Cuando me llegue el N4 lo probaré unos días, y el que mas me convezca me lo quedo, tengo curiosidad friki por el N4, pero muy bueno tiene que ser para que me deshaga del S3.....ya veremos....
Responder Con Cita