Ver Mensaje Individual
Viejo 01/02/13, 11:56:00
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por audalecio Ver Mensaje
La verdad que normal no es, no digo que a todo el mundo le salga eso pero normal no debería de ser.,

Lo de la depuración solo debería de afectar, cuando conectas el usb por adb, en uso normaln no adb, deberías de poder usar la depuración sin tener que desconectarla.

De hecho yo por si alguna ocasión tengo que tirar de la depuración por adb, siempre llevo esa opción marcada.

Y luego lo de la conexión masiva, tampoco toco nada. Solo tal cual esta la rom de serie, enchufo el usb al pc y al movil y ya puedo tarbajar. eso sí solo una de las dos tarjetas al mimo tiempo o un a po la otra , es muy comodo y no has de hacer nada.

Si nó luego ya sería activar por terminal el modo usb como lo teníamos antes en ics 403,

Salu2.
Ya me pasaba en ICS, que para entrar en almacenamiento masivo, tenía que desactivar la depuración USB, es que además me lo dice el teléfono "Desactive la depuración USB para establecer la conexión USB. Haga click en Aceptar para continuar"
Y con respecto a los mensajes que antes he puesto, he de decir que funciona perfectamente la transferencia de archivos entre el PC y el móvil conectado por almacenamiento USB, no sé, te lo pongo porque nunca me había ocurrido tal cosa.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Moreta su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]