Ver Mensaje Individual
Viejo 01/02/13, 11:51:13
Array

[xs_avatar]
Isthar13 Isthar13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Hola a todos, tuve la suerte de adquirir un Nexus 4 el pasado 30 y ahora tengo una duda con respecto a la protección para el móvil.

Con tanto bombo de que la parte de atrás es muy frágil (en cuanto a golpes) me he pillado una funda de cuero que protege todo el móvil. El propósito de esa funda es sobre todo cuando vaya en bolso/mochila (soy mas de estas mochilas de tela ). Pero pensando un poco, he tenido de esas fundas y son un auténtico engorro a la hora de manejar el móvil puesto que la tapa molesta mucho. Para cuando salga de casa me parece lo mejor, pero estoy mirando una funda alternativa para cuando esté en casa. ¿Bumper o carcasa trasera? He leído que el bumper da buenísimos resultados, pero no sé si tanto como para merecer la pena el desembolso de unos 25€ frente a los 5€ que me costaría una carcasa trasera. Claro, esta última no protege la pantalla delantera si lo pones bocabajo tanto como el bumper, pero tengo un Nexus S y al tener la pantalla curva no toca la pantalla la mesa, sino los extremos. ¿Qué os parece?

He mirado algunos bumpers no oficiales pero en varios de ellos he visto que la gente se queja de la mala calidad, que en cuestión de menos de un mes empieza a deshacerse, así que o bumper original o carcasa trasera.
Responder Con Cita