|
No consigo que me funcione
Hola, soy nuevo por aquí así que un saludo para todos en primer lugar.
Después de haber leído maravillas de esta ROM, me he decidido a probarla. Tengo un S5830 con la SD de 2Gb que venía en el teléfono; no he conseguido ver la clase así que al ser la de serie, estoy seguro que será una SD lenta.
Llevo toda la semana haciendo pruebas y no hay forma de conseguir que funcione. He seguido todos los pasos de la guía, partiendo con la SD formateada con una ext4 de 500 y el resto en FAT32. Con odin flasheé S5830XWKTQ de SamMobile, instalé AceOne V 1.9 FireKernel + PSN MOD pero quitando el script que dice Tarkin y lo que observo es que es como si el terminal no estuviese rooteado. No me permite hacer ningún tipo de operación de root con lo cual, no puedo arrancar el Link2SD para llevarme las aplicaciones.
Por favor, ¿alguien puede echarme una mano? Me gustaría poder llevar AceOne en mi teléfono porque en lo poco que he conseguido que funcione, he observado que ¡¡vuela!!
Una consulta más: como veo que la ROM no incluye la aplicación de correo, ¿podéis recomendarme alguna para conectarme al exchange del trabajo? Lo he intentado con K-9 Mail y con MailDroid y no ha habido forma.
Gracias de antemano
|