Cita:
Originalmente Escrito por kisko
Bueno arrojo un poco de luz porque visto los hipocondríacos de por aquí..falta hace:
Recivido ayer, rev10, sin fugas de luz ni color amarillento de pantalla, buenas fotos (muy buenas, bastante mejores que mi s2) , sin sonido en el auricular y con un poco de maraca al moverlo fuerte (de verdad no me creo que haya gente que lo mueva de esa forma dioosss), potencia de alcance y velocidad del wifi buenas como en mi s2.
Hoy tendré la tarjeta microsim por lo que valoraré la cobertura, los cambios de wifi a datos y veré en llamadas si hay ruídos raros
Pero como ya he dicho me parece que estais un poco histéricos, y algo falla si mirais primero que rev tiene el movil en vez de si tiene algun fallo real, saludos buenos días
Pd: yo NO he mirado la rev de mi movil, he dado por supuesto q es rev10 porque todos los que asi llegaron ayer lo son y además cuando llegó lo actualicé a 4.2.1....vaya que lo q m importa es que esté todo perfecto y funcione todo como debe de ir
|
apaga, boteon - y power y ves la rev, por fin alguien normal, en youtube hay videos del iphone 5 con el ruido de maraca, dicen que es el vibrador. No se como la gente se extresa de esa forma