Ver Mensaje Individual
Viejo 01/02/13, 10:55:23
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Versión de ROM: ♪ 6.0 ♫
Versión de Radio: Todas ♪♫♪ ☺
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Después de darle unas vueltas al asunto y buscar por ebay, yo ya tengo decidido el pack de fundas que me pillo:

Esta es igual a la que tengo actualmente en el Galaxy S y me gusta. La parte de atrás tiene como una especie de hexágonos que parecen diamantes. Lo bueno que tiene es que el botón de encendido está al descubierto y será más fácil de presionar.

Luego esta funda que creo que ya es un clásico, que tiene el diseño de la S, de color gris. Me gusta más con ese ligero tono gris que el modelo totalmente transparente. No canta tanto y el logo de Nexus se sigue viendo.

Y para acabar el pack, la de Neopreno del S3. Para cuando lleve el Nexus 4 metido en la mochila, por dentro el coche, los días de lluvia, etc...

Mi intención es meter el Nexus 4 en ésta de Neopreno con una funda de las que he puesto antes, no sé si entrará. Si alguien tiene esta de Neopreno y lo ha probado le agradecería que me lo dijera.

Ya sólo faltará que llegue el Nexus 4.

PD: ¡Vaya no se ven las imágenes! A ver si lo arreglo en un momento... ¡Ya está! las imágenes de los anuncios de ebay no aparece la opción copiar la url de la imagen, pero ya he encontrado como copiarlas. Solucionado.

|| Modelo: Nexus 4 de 8 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:01:44 || Correo de confirmación: Recibido || Wallet: Pendiente || Entidad bancaria: La Caixa (cobrado/retenido) || Tracking: Pendiente ||

Última edición por JonnyWorlds Día 01/02/13 a las 11:03:13
Responder Con Cita