Ver Mensaje Individual
Viejo 01/02/13, 10:47:25
Array

[xs_avatar]
RSB1996 RSB1996 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6, iPad Air, Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Pepephone
Comparativa iPad3 vs Samsung Galaxy Note 10.1"

Cita: Originalmente Escrito por jamman Ver Mensaje
Es verdad, pero... sectarea a mas no poder, a buscado las tres cosas que son comunes y puede sobresalir el ipad y ha obviado las que no, por ejemplo no hemos hablado de los mapas del ipad... jajajaaaa, o de sus widgets, o de como reproduce sus peliculas y la "facilidad" que tiene para pasarle cosas tan tontas como un simple pdf o reproducir un video con flash

Luego se va por el SIRI, es como si yo con el note comparo el spen y el snote con las apps del ipad...

En fin

Magnifica comparativa, estoy pegando ya fuego a mi note 10.1 ppara buscarme un ipad y poderme ver esta tarde una peli mkv a una resolución que haga justicia a su magnifica pantalla (JA JA JA JA Y JA)

Sera cuestion de meterle otra rom al ipad hasta dar con una que me guste
Del sonido no he hablado porque no he metido música y no he reproducido ningún video, así que como no lo he probado, no he hablado de ella.

Sobre las películas, como he dicho, conectar un USB y ver la película es una pasada.

Los mapas, son una mierda, eso siempre lo he dicho.

Siri, lo he comparado con Svoice, no es lo mismo? Pues ya esta.

Hombre yo fotos no hago con el iPad, pero ya que estaba lo he puesto

Los widgets, tengo la galaxy tab 2 7.0 y no los uso...
Motorola i6, Nokia N70, Nokia N95, Nokia 5800 Xpress Music, Nokia N86, Htc Hero, iPhone 3Gs 32GB, iPhone 4 16GB, iPad 1 32GB WiFi, Htc HD7, Samsung Galaxy Tab 2 7.0" 8GB WiFi, Samsung Galaxy Note 10.1" 32GB Wifi, Sony Xperia Z, iPhone 5 32GB, HTC One M7

Última edición por RSB1996 Día 01/02/13 a las 10:50:13.
Responder Con Cita