01/02/13, 10:34:31
|
|
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: meizu m3 note
Tu operador: Orange
|
|
 Cita: Originalmente Escrito por audalecio
Buenas Maestro, no me hagas reir, de que solo opinas de lo que crees que sabes, si solo lo crees ya es algo porque yo estoy seguro al 100% de que no solo lo crres sino que lo sabes., jajajaaj
Sobre el tema de los modems, es una posibilidad que he barajado, pero el problema es que con los modems si son los oficiales, no hay problema, pero normalmente los últimos son los más equilibrados por lo tanto esos ya viene de serie con la rom,.
Tu más bien te refieres a los coreanos, y la verdad aunque los que los usas hablan muy bien de ellos, son unos modems que no solo es flasear un archivo y listo, sino que hay que ajustarlos a gusto cada uno y de ahí viene el problema que si no sabes lo que tocas puedes tener mas problemas que benefícios., por todo eso de momento no tengo pensado incluirlos en OTA.
Para e que quiera que se pase por los hilos específicos y alli que prenda y haga probaturas,.
Eso me estaba pareciendo, por eso no había empezado todavía a instalar ninguno, y creo que tampoco lo voy a hcaer por ahora. Yo es que soy un poco de la filosofía de "si funciona no lo toques" y por mucho que se diga de hacer backup's y tal, creo que todo eso va dejando "residuos" en el aparato que afectarán a su rendimiento (lo mismo pienso para el pc, portátil y demás....)
Ir tocando cosas sin saber, buf, buf
Nuevamente mil gracias