Muchas gracias Kanoso. ya me he dado cuenta que eres uno de los duros que hay en el foro (o sea, importante) porque he leido mucho muchos post tuyos. No se si android, pero antes estube con el iphone, y la verdad, es que creo que voy a volver a el. No he leido mucho sobre android, pero es que el iphone me parece lo mas simple que hay. Tiene muchos defectos, demasiados, por esa filosofia ta (mejor no nombrarla) que tiene apple. Por los problemas que tiene el iphone, eso fue lo que me incitó a cambiarme a este terminal, pero es que como digo, con ese, me sentia facil con todo, ahora con todo, me siento medio tontito, porque no me entero de nada..... dime bobito...

pero bueno, en serio, lo reitero, y lo reiteraré. Soys unos cracks, en serio, sabeis un cojón y medio de todo esto (perdon por la expresion) y este foro es de lo mejorcito que he estado siguiendo en todo este tiempo.
Un saludo
P.D. Alguien sabe algun sitio donde puedo ir mirando bien el tema de los andriods? sino... pues me pillaré el iphone de nuevo.