Cita:
Originalmente Escrito por radeon7
Yo no te he dicho que te busques la vida, lo que te he dicho es lo que se dice a todo el mundo cuando hace lo que has hecho tu, a mi en su dia me lo dijeron y cuando me paso a mi o le ha pasado a cualquiera hemos pedido perdon y ya esta pero bueno, haz lo que te de la gana majo y tranquilo que viendo como controlas las reglas de foro despues de estar aqui tiempo....eres la ultima persona a la que le consultaria nada, no quiero romper el movil jajaja. Sobre lo de ayudarme cuando lo necesite yo sigo las reglas y si las salto pido perdon y no las salto mas asique, en mi caso si no me ayudan en un futuro sera pq el que no me ayuda es un idiota y no pq yo entre en un foro haciendo el idiota y saltandome las reglas. Haz lo que quieras majo.
Tema zanjado porque como en un principio te he dicho en este hilo se habla de " Firmware Certificado. 6.1.1.B.1.89" asique di lo que te de la gana pq no pienso contestarte
|
Mira que eres pesado con las reglas....que regla me he saltado desviar un poco el hilo? que levante la mano el que nunca haya desviado un hilo.
Claro como a ti te lo hicieron, dices vamos a devolversela a este.
Perdon se la pido a quien se la merece, y no me llames idiota que yo no te he faltado ok y majo lo soy mas que tu ya que a mi me preguntan y ayudo no digo de esos hay varios hilo miralos o abre uno... para hacerlo bien que que eres tan tan listo es tan facil como decir.
Este tema ya esta tratado en otros hilos pasate por aqui
- y pegas los enlaces de dichos hilos
- y aqui lo mismo pegas el enlcae de los otros hilos
y asi quedas como un señor y no como lo que has quedado un novato con aires de grandeza