|
Se que no viene a cuento esto pero....
Como digo, siento que no viene a cuento esto, pero informo que me voy a retirar completamente de este foro, ya que no he podido adaptarme a este terminal. Mis motivos son los siguientes (no generalizo ni nada por el estilo, solo experiencia personal).
La bateria me tiene cansado. Ejemplo. Lo cargué está tarde, a tope, 100%, luego me fuí del trabajo, estube mirando un poco internet, por decir que solo fueron 10 minutos y trastear un poco el telefono mientras se lo enseñaba a un amigo. Un par de llamadas, y casi que poca mas. Ahora son las 21.13, y ya va por el 85%... para mi eso es un poco inaceptable, sinceramente. Otro de los motivos, es la parte del removible (digase la SD), que no se si el problema es mio, o es que no se como demonios se sincroniza, pero es que ya llevo un par de dias, que me dan problemas las sincros de musica desde el pc. Cuando intento escuchar musica, le cuesta un montón encontrar las canciones, ya que se tira rato con el circulito... entiendo que al ser una memoria externa tarda mas, pero a llegar al punto de tener que esperar 1 minuto o mas.... vuelvo a decir que para mi es inaceptable...
Repito de nuevo el tema de la bateria. Estoy hablando del 84% despues de 2-3 horitas con TODO, absolutamente todo apagado. me refiero a mi ubicación, los mails ya hasta lo he desactivado yo para solo buscarlos manualmente, el tiempo, stocks, ni wifi, ni bt, ni transferencia de datos.... etc. Todo este cambio viene a que antes tenia una iphone 3g, y aunque no tubiera el 3g activado, estaba activado el gprs (que por cierto, aquí no se como se puede configurar para que salte el gprs o el 3g, dependiendo de las necesidades que tenga....) pero como digo, con el iphone tenia el gprs activado siempre e iba recibiendo mails... y no consumia tanta bateria que si tubiera el 3g. Otra cosa, son los malditos cascos. No me caben en la oreja, pero bueno, esto de los cascos es indiferente, la verdad, siempre casi todos, son roñosos. Para mi, sincronizar con el pc, ha sido una odisea, casi siempre empieza sincronizando bien, pero al rato, empieza a decir a la musica restante... detendio, detenido, .... y asi hasta el final. Toca apagar el WMP, y volverlo a hacer por partes, hasta que llegas a la cancion 1000 y listo, pero luego, a ver quien es el listo que las encuentra.... almenos en mi caso le cuesta un montón. Ya se que muchos de aquí este terminal les irá muy bien, a otros no tantos, pero como digo, es mi humilde opinión, y por eso, aunque me duela, voy a vender este bicho porque las necesidades cotidianas que tengo A MI, no me sirve este terminal sin tener que estar mirando todo el rato la bateria, que si hago esto baja.... que si escucho musica baja 2 puntos mas, que si salta el 3g y no me doy cuenta, zasss, se me ha comido 3 puntos a los 40 minutos.. Como ya he dicho, no generalizo, solo hablo por mi.
Un saludo enorme y espero que si alguien lee esto y tiene que comprarse este terminal, tenga en cuenta muchos puntos, no los mios, que son de los pocos, pero si que mire bien, porque se habla muy muy bien de este terminal, pero tambien hay puntos bastante negros en el. Se que con este igual que con todos, pero hablo de este porque precisamente es el que tengo.
Muchas gracias a todos, un foro increible, el ambiente es sensacional, unos eruditos de este terminal y solo me falta desearles feliz navidad y buen año 2010!!!
Un saludo
Att. Jaume
P.D. He anunciado un par de problemas que tengo, pero hay de otros que me da un poco de pereza escribir, pero los hay, y estos junto a los otros, han hecho que me decida cambiar la que vosotros llamais....... LA BICHA.
|