Pues yo les he mandado un correo, diciendo que me digan si el pedido estaba todo ok, para no preocuparme por si faltaba algun dato o si fallaba algo, y me han contestado esto:
Hola pulp_fiction, (lo de pulp_fiction lo he cambiado yo)
Gracias por ponerte en contacto con nosotros.Lamento mucho el retraso en ésta respuesta.
Referente a tu consulta sobre el estado de tu orden de pedido, te comento que ésta se está procesando sin ningún tipo de problema, como se te informó en el correo electrónico de confirmación de pedido, el dispositivo será entregado en un plazo de 1 a 2 semanas, por tal razón no has recibido aún el número de seguimiento, inmediatamente el dispositivo este preparado para ser entregado, se te informará mediante correo electrónico.
Yo con esto ya me quedo tranquilo, sabiendo que todo esta OK, ya puedo desconectar un poco de estar pendiente a cada rato. Ahora a disfrutar de la espera y cuando me llegue pues bien recibido sera.
Por cierto, soy de la caixa, antigua cajasol, antigua caja Guadalajara, pagado con visa amarilla debito.
Y por cierto, cuando realice la compra no me pidió el wallet los tres digitos de seguridad.
Saludos.