Ver Mensaje Individual
Viejo 01/02/13, 09:16:56
Array

[xs_avatar]
sistogar sistogar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tony00 Ver Mensaje
Tengo instalada la V4 y el kernel V3, además de instalar el navegador original. En general creo que es la rom que mejor me va, pero he tenido un par de cuelgues extraños en un día, de quedarse congelado y empezar a hacer extraños la pantalla, teniendo que quitarle la batería y volverla a poner. Hice los wipes antes de la instalación, tanto al instalar la master rom V3 como la V4. ¿Puede tener algo que ver con los cuelgues haber instalado el navegador original? ¿Cómo se puede desinstalar una vez instalado?

Por otro lado, el consumo de batería se me dispara cuando navego por internet, ¿también puede tener algo que ver en esto el navegador original? Si tenéis algún truco para ahorrar batería con esta rom lo agradecería.

Gracias.

Yo los únicos cuelgues que he tenido de momento con esta Rom han sido con el Dolphin Browser, así que no creo que el problema venga por el navegador, ya que yo no tengo el original instalado.

Por lo demás y sin haberla probado más que un par de ratos por haber estado instalando todas las apps que tenía antes, ya que hice una instalación limpia formateando tarjetas, de momento va bastante bien.

Saludos.
Gracias de parte de: