Ver Mensaje Individual
Viejo 21/12/09, 21:19:18
Array

[xs_avatar]
carlis87 carlis87 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
Personalmente utilizo el pim backup que ocupa muy poquito, buscaré el My Phone y os le dejaré como cab adicional para que podais utilizarle, estoy pensando también en sacar una versión light a ver como se comporta, ya os comentaré

Cita: Originalmente Escrito por MaFDeS Ver Mensaje
Otra cosa que he notado es que tarda un poco en sonar, quizás un tono. Supongo que en futuras versiones esto estará corregido, ¿hay previsión de cuando sale la próxima?
Respecto al registro está tocado todo lo que se pueda tocar hasta donde sé para que suene lo antes posible, es cierto que tarda demasiado pero no sé que más hacer, si utilizais los tonos que vienen incluidos debeis saber que vienen en wma, para ahorrarnos 5mb lo que incrementa un un poquito lo que tardaría en condiciones normales. En XDA recomiendan utilizar archivos de sonido en formato wav y desde la memoria del dispositivo

Cita: Originalmente Escrito por Raulitor Ver Mensaje
Hola a todos/as;

Paso a comentaros ciertos problemas que me han surgido con esta nueva ROM ( chula de cojones, ) por si hay solución o solo me los da a mi;

1.) Dentro de los Contactos no me deja crear grupos..... Le pongo el nombre que quiero pero no me permite darle a la opción de crearlos. He probado a poner el nombre que quiero e intentar añadir contactos pero na de na!!
2.) Me ha llegado un SMS con un adjunto video/foto pero no consigo arrancarlo para verlo. Sólo puedo ver el texto del SMS......tal vez estoy como el tiempo ( Helado) y no me entero.

mmmmm..... ahora mismo no me acuerdo de más problemas.

Gracias.

Saludos.
Lo de los grupos aún no tiene solución es un fallo en el port y en XDA aún no lo tienen solucionado, lo de los MMS sí, esta tarde me ha llegado uno y he podido ver la imagen que contenía sin problemas, eso sí con la versión 0.2, en la 0.1 no sé si estaba solucionado.

Cita: Originalmente Escrito por rrcc Ver Mensaje
Saludos carlis87, he visto tu ROM y la verdad que esta muy bien hecho el trabajo. La razon de escribirte es porque necesito un poco de ayuda y queria saber si puedo contar con tu apoyo pues soy aprendis de cocinero.

Me estoy cocinando una ROM WM 6.5 en Español a partir de la cocina de Dijor69, tengo la compilacion 28008 totalmente en español.

Lo que quiero es ponerle el Manila 2.5 (Sense) me baje la cocina Gen.Y la cual es la misma que usaste para crear tu ROM y extraje los kitchen del Sense pero tengo algunos problemas por ejemplo me desaparecio el panel de control aunque ya encontre otra forma de ubicarlo a traves del sense.

El otro problema que tengo es que cuando me fijo en la solapa del clima el Sense se reinicia y no puedo configurarlo.

Por otra parte la imagen de fondo no se ve muy bien que digamos y creo que eso se debe a los driver que contiene la ROM.

Que me aconsejas?

Por cierto que queda bastante justa la RAM usando este sense y WM 6.5

Porque incluiste el Resco Explorer en Ingles pudiendo ponerse en español?

Por cierto va fallo en algunas cosas

Yo lo tengo en español y tambien lo puse como explorador por defecto.

Tengo algunos Kitchen que quisas te interesen, preguntame para ver si lo tengo listo para ver si te lo paso.

Hola con WM 6.5 aún no he trabajado, pero sí puedo decirte que para que el htc sense funcione correctamente necesita los drivers 3D incluidos en la rom. creo que tengo por aquí varios paquetes con drivers a ver si doy con ellos y te los mando.

Me pondré a investigar un poquillo para tratar de ayudarte ya te iré comentando

por cierto el resco en español me vendría de perlas porque los que he probado hasta ahora sólo funcionan al instalarlos desde cab

Saludos
Responder Con Cita