Ver Mensaje Individual
Viejo 01/02/13, 09:06:30
Array

[xs_avatar]
javierpc javierpc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Hoy éste, mañana aquél ...
Tu operador: Movistar
Hola!

Me gustaría hacer algunas preguntas; he leído y revisado varios temas, tanto aquí como en XDA pero hay algunas cosas que no veo claras.

Tengo mi Honor 2 desde hace un par de días; lo recibí con una ROM rooteada y multilenguaje pero parece ser que instalada una tanto chapuceramente, así que decidí reinstalarla yo. Primero probé con la B543 y luego con la B610, pero ninguna de las dos me convenció, por algunas razones:

1. ¿Seguro que es una ROM oficial? ¿EmotionUI es oficial Huawei? Yo no he encontrado en ningún sitio una referencia clara a que sea un producto oficial Huawei y tengo mis dudas.

2. ¿Está totalmente traducida? Aparte de algunas aplicaciones en el escritorio que están en chino a mi me salieron algunos mensajes en chino en alguna ocasión, lo que me dio muy mal rollo ...

3. Desde mi punto de vista el funcionamiento no era tan fluido como debería ser; ahora tengo instalada la ROM oficial internacional, que aunque sea ICS para mí funciona mejor que las EmotionUI que probé. ¿Me equivoco?

En resumen, ¿creeis que vale verdaderamente la pena instalar alguna de estas ROM o mejor esperar a que salga la oficial internacional JB?

Muchas gracias.