01/02/13, 08:23:19
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OPN
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Respondo en azul
Cita:
Originalmente Escrito por Palahniuk
Pues tienes razón, las megamarcas no compiten en este sector porque no tienen la agilidad suficiente para sacar los productos de este tipo cada dos meses (tipo los mk ) y a los precios que salen, simplemente porque detrás de esas megamarcas hay empresas con unas pruebas de calidad que echarían para atrás todos estos productos, como pasa con los coches chinos, que no llegan a una estrella en el test euroncap. Por otra parte, yo no busco que sea mejor o peor que otras empresas chinas. Solo busco que sea aceptable y no lo es.
Yo busco que sea el mejor Android TV del mercado y el X5 creo que lo es, aunque claro que es mejorable. Sobre las megamarcas, una de las has citado saco un smartwatch, que yo compre, llamado Liveview que era un cumulo de despropositos, a medio acabar, sin soporte alguno, en fin, que por desgracia que salgan al mercado productos con fallos tras pasar teoricas pruebas de calidad pasa en todas partes.
Igualmente puedes hablar desde tu experiencia, pues libre eres, pero la gente cuando pregunta, después de 34 páginas de post, no busca una experiencia aislada sino prons y cons generales...
Por eso mismo, aqui cada uno pone su opinion, el que quiere informacion debe leerselo todo y ver todas ellas. No veo porque tengo yo que actuar de otra forma.
Por otra parte, el firmware original 4.0.4 tenia problemas como el de la mac que afectaban a todos y la 4.1 no lo solucionaba. De hecho, no se si el Firmware de enero lo soluciona de serie o hay que seguir ejecutando el script parche.
Si, lo del problema de la MAC lo he leido pero no me ha afectado y por eso yo tampoco se si esta solucionado o no, hace tiempo que no leo nada al respecto.
Y sobre el foro, pues mas de lo mismo, que monten uno oficial como dios manda, con repositorio de Firmware, faqs, FTP, técnicos competentes, back up, etc.
En eso tienes toda la razon, pero por desgracia todo eso no existe en este sector de los Android TV, y por ello valoro lo poco que hacen los de Minix.
En resumidas cuentas, profesionalidad.
|
Cita:
Originalmente Escrito por putojefe
Ya y como calificarias a alguien al que das dinero y se rie en toda tu cara?
Esa persona esta haciendo su trabajo, y a una persona que no hace bien su trabajo se le puede calificar de muchas formas, pero yo nunca lo llamaria subnormal como has hecho tu.
Tu sabras porque les protejes y porque te escuecen las criticas.
Es muy viejo eso de acusar a una persona que habla bien de un producto en los foros. Tu mismo.
La unica realidad es que ahora mismo sigue sin estar el firmware, y ya me estoy viendo al de minix contando que su producto es tan bueno que la competencia ha mandado a las triadas y ha tenido que desacerse del firmware. Yo para las peliculas me voy al cine, que ademas de ser mejor, me sale mas barato.
Desde que yo lo compre han sacado 3 actualizaciones oficiales de firmware, que haya retrasos en las actualizaciones con falsas promesas es por desgracia de lo mas habitual en el mundo Android. Y creo que ya han sacado la 4ª actualizacion del firmware ahora con 1080p http://minixforums.com/threads/neo-x...-firmware.340
Y tal y como lo pintas parece que no tengan ni para comer, cuando su producto es el mas caro, y no por ello es el que menos fallos tiene, es mas, tiene fallos ridiculos como el de la mac que nadie mas tiene. Es una empresa, asi que no lo vendas como que los pobres no tienen ni para montar un foro.
Los unicos modelos de similares caracteristicas, ATV1200 o Prometheus, estan en el mismo nivel de precios o superior y por lo que he leido tienen mas fallos. Los sticks por logica son mas baratos, tambien lo es el de Minix. Y no tergiverses mis palabras, han criticado "su" foro y he dicho que no es suyo. Lo de la pobreza te lo inventas...
|
Última edición por jlcd Día 01/02/13 a las 08:32:09
|