Ver Mensaje Individual
Viejo 01/02/13, 08:15:31
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rperucho Ver Mensaje
Estoy de acuerdo en que es una buena pantalla, pero el numero de pixels no tienen nada que ver con la resolución de los pelis o de las paginas, si no en el tamaño de estos. Cuanto más pixels por pulgada, menos los ves, una pantalla de mas resolución se ve más nítida, sea lo que sea lo que se reproduce. Yo no digo que la Ramos se vea mal, pero una pantalla con mas resolución se tiene que ver mejor. En cuanto a la batería, bien es verdad, que mas resolución consume más, pero tambien lo hace una pantalla mas grande, lo mires como lo mires prefiero una batería de 10.000 mAh a una de 5400, siempre y cuando ambas capacidades sean reales (que eso tambien esta por ver).
Que tenga Bluetoth es una ventaja, pero que no tenga Hdmi, es un handicap. El primero puede tener solución mediante el USB, el no tener Hdmi no.
Otra cosa importante a valorar seria el micro, eso si puede marcar diferencias. Ambos son Quad Core, pero uno es Samsung (el mismo que usa el Galaxy SIII creo) mintras que la Ainol monta el Allwinner A31, cuyo rendimiento esta por ver.
A mi me seduce mas la Ainol, pero no estoy diciendo que la Ramos sea mala o peor. Creo que cada uno valora unas cosas por encima de otras.
La ramos da en antutu 14638.Da igual la resolución q tenga una película el q escala la imagen es el player y no la tablet.
Los reescalados quedan a cargo del player para adaptarlos a la resolución de la table.Luego según la gpu de la tablet ya entra la calidad con la q trate los muestreos recibidos y a mayor calidad o tasa de bits mayor trabajo tiene.
Otro tema es en streaming q la tablet sólo muestra una parte adaptada a su resolución.
Hay muchas tablets y moviles q sacan imagen a hdmi por mhl,y en eso estamos con la ramos,probando.
Por ejemplo el sgII o el note II tienen habilitado mhl a traves de microusb y por tanto tienen salida hdmi con un cable especial mhl microusb-hdmi.
En el tema batería la cpu exynos 4412 es altamente eficiente y la duración de batería no baja de 7 horas con uso intensivo.No llega a las 9 horas de una chuwi v99 dualcore q tengo y q tiene 10000 mah pero el q tenga casi la mitad de capacidad no hace q sea la mitad de duración.
A mi me gusta la ainol firewire-sparks y estoy esperando q unos familiares me den el ok en ir a por ella.
Lo q no me gusta es el allwinner A31 y es por lo q estoy a la expectativa de si da problemas o no y si es tan bluff como el A10 o el A13.
Responder Con Cita