Ver Mensaje Individual
Viejo 14/01/08, 12:23:30
scaramouch scaramouch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cambio de carcasa.

Saludos.
El otro día me llegó de Hong Kong a través de Ebay una carcasa nueva para sustituir a la original que, a causa de una mala caida la tenía bastante señalada.
La carcasa me venía con el destornillador torx t5 necesario para el desmontaje de la pda. Esto, acompañado de un manual de servicio, con los pasos a seguir y fotos al respecto, me animé a sustituirla yo solito.
Apenas tuve ningún problema, aunque al cerrar la nueva carcasa e ir a encenderla, esperando esos dos o tres segundos que tarda en encender, en los que en estos casos ves tu vida en diapositivas, mi maquinita no encendía.
Después de la descomposición de cuerpo, de los consiguientes sudores fríos y de repetirme mentalmente una y otra vez "por que, por que, por que narices me he metido en este lio", observé que sin la carcasa, sujetando la batería a sus conectores funcionaba perfectamente, por lo que llegué a darme cuenta que un conector de un cable plano que cierra como una bisagra se había quedado abierto y ejercía presión sobre la placa al apretar los tornillos y no dejaba encender la pantalla. Tras llevar el conector a su sitio y volver a cerrar la carcasa, tras los tres segundos fatídicos todo volvió a la normalidad y mi querida pda de nuevo nueva, nuevecita ... y sin logo del operdador grabado en la carcasa.
Todo este tocho lo escribo para animar al que quiera renovar su pda. Si lo he hecho yo lo hace otro, y si tiene en cuenta lo que a mi me sucedió no habrá sudores frios. Es más fácil de lo que parece. A vuestra disposición me pongo para el que quiera hacerme alguna pregunta al hilo.
Saludos.

Última edición por scaramouch Día 14/01/08 a las 17:04:50
Responder Con Cita