Cita:
Originalmente Escrito por chico500
ya se a dicho 1 millon de veces aunque pidas un reemplazo el siguiente te va a venir igual todos tenemos ese ruido los del 13N y los del 30ENE los que tienen revision 10 y revision 11 en vez de estar disfrutando el peazo de maquinon que tenemos parece que estamos todo el dia buscandole fallos esque vais a utilizar el movil por la calle o en casa como abanico?
|
No se trata de buscar fallos. La cosa es que compramos un terminal, que en principio es de la más alta gama posible en Android hoy en día, y resulta que si grabo un vídeo y doy un giro brusco empiezan a sonar ruidos. No se si a ti si, pero a mi no me agrada comprar un aparato por tanto dinero y que luego, una experiencia tan básica hoy en día como grabar un video no salga del todo bien. Puede que te parezca normal, pero a mi que haga tanto ruido no me lo parece. Por lo demás estoy muy contento, el rendimiento es perfecto así como la pantalla y el diseño. Aun así, no entiendo que se vea tan mal que intentemos tener el móvil en el mejor estado posible al comprarlo, y que tengamos que aceptar que habiendo pagado lo mismo que otros tengamos errores, más o menos grave en el móvil.
Un saludo.