Ver Mensaje Individual
Viejo 01/02/13, 07:52:25
Rck3 Rck3 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (22)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Re: Maracas de mi Nexus 4 16 GB pedido el día 30 y recibido el 31 de enero (rev10)

Cita:
Originalmente Escrito por chico500 Ver Mensaje
ya se a dicho 1 millon de veces aunque pidas un reemplazo el siguiente te va a venir igual todos tenemos ese ruido los del 13N y los del 30ENE los que tienen revision 10 y revision 11 en vez de estar disfrutando el peazo de maquinon que tenemos parece que estamos todo el dia buscandole fallos esque vais a utilizar el movil por la calle o en casa como abanico?
No se trata de buscar fallos. La cosa es que compramos un terminal, que en principio es de la más alta gama posible en Android hoy en día, y resulta que si grabo un vídeo y doy un giro brusco empiezan a sonar ruidos. No se si a ti si, pero a mi no me agrada comprar un aparato por tanto dinero y que luego, una experiencia tan básica hoy en día como grabar un video no salga del todo bien. Puede que te parezca normal, pero a mi que haga tanto ruido no me lo parece. Por lo demás estoy muy contento, el rendimiento es perfecto así como la pantalla y el diseño. Aun así, no entiendo que se vea tan mal que intentemos tener el móvil en el mejor estado posible al comprarlo, y que tengamos que aceptar que habiendo pagado lo mismo que otros tengamos errores, más o menos grave en el móvil.
Un saludo.

Última edición por Rck3 Día 01/02/13 a las 08:00:43
Responder Con Cita
Gracias de parte de: