Cita:
Originalmente Escrito por jotateg
Una pregunta porque derepente an aparecido 3 roms de ics basadas en la stock de india.. La pregunta es javi porque tu tambien as elegido la de india¿
|
Un saludo, en mi caso porque siempre pruebo lo ultimo que va saliendo, no es que note nada diferente con respecto a la española la verdad.
Y en xda-developers creo que es una pagina de la India, o al menos casi todos son de la India, asi que seguramente por eso estaran sacando ROMs con esta base.
Cita:
Originalmente Escrito por ismag95
javi, la he probado, de hecho esta puesta aun, pero no me deja cambiar de fondo de pantalla ni me deja poner el widget del tiempo... no se que pasara.
|
Prueba a cambiar el fondo desde el propio launcher, dejando pulsada la pantalla en algun hueco del escritorio.
Cita:
Originalmente Escrito por chicomartini2005
Vuelvo a publicar mi segundo flasheo y el resultado del mismo es que me está yendo bien.
He puesto la ics india y he seguido los pasos que has puesto en el primer post. Mucho mejor así, con los pasos a seguir.
Respecto al launcher me está gustando, no está mal.
|
Me alegro que ya te vaya bien, el launcher lo han actualizado 2 veces ya en este tiempo, podeis descargaros la ultima desde las opciones del mismo, en la ultima pestaña, hay que moverse entre las pestañas poniendo el dedo en la parte de arriba, sino cuesta de cambiar de pestaña.