Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 01/02/13, 01:47:27
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Martin Eden Ver Mensaje
Pues debo de haberme explicado mal, siempre me dejo acceder al menú de recovery original, solo que aparecía debajo de las opciones típicas ese mensaje de error ,de hecho por eso dije que reseteandolo (me refería a la opción de reboot) no se arreglo pero limpiando todo el teléfono y dejándolo como de fabrica se formateo la partición y todo se arreglo.

En fin lamento que hayas tenido que currarte tanto la explicación pero te la agradezco de todas maneras y quien sabe puede que le sea de ayuda a algún pobre desgraciado que llegue desde google con ese problema

Saludos
Jeje, no pasa nada, el caso es que lo has arreglado y me alegro por ello, que tener que llevarlo al SAT es una asquerosidad bastante grande.

Un saludo.
Responder Con Cita