Tema: [ CONSULTA ] que tal os funciona?
Ver Mensaje Individual
Viejo 01/02/13, 01:29:54
diavolorossonero diavolorossonero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por djdanix20 Ver Mensaje
Acabados sólo un 5??
Me venía con una pasta/cola seca en los bordes y quedaba fatal. La he limpiado bien y ha quedado genial, así que le pongo un 7 en acabados.
Actualizo con más primeras impresiones:

- El sonido en vídeos es muy malo [2/10], pero en juegos se escucha bastante mejor, supongo que con nuevo firm se puede solucionar [7/10].

- La duración de la batería me la esperaba peor. Es bastante aceptable. [6,5/10]

- Me pilla conexión wifi sin problemas y eso que mi habitación está muy lejos del router.[8/10]

-La pantalla es una pasada. [9/10]

- Los acabados de la tablet: [7/10].

- Fluidez: [6,5/10] Confío en que mejorará muchísimo con nuevo firm.

- Cámara Frontal 2 Mpx. De las mejores cámaras frontales que he visto en una Tablet, muy buena nitidez , excelente para realizar videoconferencias. [8.5/10]

--Cámara trasera 5Mpx. (No la he probado mucho). En exteriores con luz natural: fotos muy aceptables. En interiores con poca luz si no mueves mucho la tablet y enfocas bien : fotos medianamente aceptables. [7/10]

- Velocidad de escritura (velocidad en transferencia de archivos). Sorprendentemente la velocidad es muy buena. Tengo un montón de gadgets Made in China y cuando quiero pasar algo del pc al aparato mediante cable USB tarda un montón. [9/10]

- Carga de Batería. Mediante USB y con la tablet encendida no carga nada. [2/10] / Tablet encendida con el cargador chino conectado en la toma de electricidad, tarda mucho en cargar [5/10] / Tablet apagada conectada a la luz con su cargador, carga bastante rápido. [7/10]

- Los regalos del Chino. Basura [ 0/10]

- Nota general [6,5/10] Con un firm más optimizado puede mejorar muchísimo. Ha sido una buena compra.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diavolorossonero su comentario: