Cita:
Originalmente Escrito por usuario003
Ya se estan empezando a ver los posts de maracas, fugas de luz y pantallas amarillas, y la verdad es que me estoy asustando un poco, por favor postead aqui los que vayais recibiendo vuestros N4 sin ningun tipo de problemas, a ver si vemos si son casos aislados o es que de verdad hay un monton de N4 defectuosos y es como jugar a la loteria cuando pides uno
|
Mucha gente te dirá que el suyo está perfecto aunque tenga fallos o problemas conocidos, eso pasa en todas partes.
En este vídeo explican bastante bien los fallos que han ido apareciendo hasta hoy y que son los más comunes, y te dice cuáles son fallos generales y los que son casos excepcionales.
Lo de las fugas de luz es algo habitual por lo visto, unas más notorias y otras menos. Hay gente que las tiene muy notorias y no le da importancia y otros a la mínima fuga lo cambian, unos no tienen más razón que otros, eso va a gustos y para gustos los colores.
Las fugas de luz es un fallo, aunque digan que es habitual no deja de ser un fallo en la fabricación que se hace a toda leche. Yo no acepto fallos graves y las fugas de luz para mí lo son, aunque si tiene una sola fuga y es muy leve pues ni me molestaría en cambiarlo porque el remplazo seguramente vendrá peor...