Ver Mensaje Individual
Viejo 01/02/13, 00:16:40
Anthon Anthon no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: nov 2009
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Re: ¿Para cuando JELLY BEAN en nuestro Note?

Cita:
Originalmente Escrito por drogacho Ver Mensaje
Sinceramente, no quiero nada cocinado, gracias por la recomendación ;) .

Ya digo, no se ofenda nadie, los cocineros hacen un trabajo muy loable y en muchas ocasiones sin ningún tipo de remuneración. Pero como ya digo, no quiero nada cocinado, no quiero nada con bugs, no quiero meterme a flashear de nuevo. Quiero encender mi terminal y disfrutarlo. Y el GNote me ha proporcionado eso.
En las CustomRoms siempre encuentro algo que no funciona bien y yo soy muy quisquilloso con eso, quiero que funcione todo al 100%. Ojo, lo mismo en la Crash 10.1 pasa eso, que funciona todo al 100% y con cero bugs, pero es que la oficial me ha dado eso desde el principio.

En otros años, cuando tenía otros terminales android menos completos, no me duraba una rom más de una semana, me preocupaba el no estar a la última y llevar instalada la ultimísima rom que había salido; que por supuesto era mil veces más rápida y consumía cien veces menos batería que la anterior, dejando libre más de la mitad de la memoria ram que la anterior... hasta que me cansé (aunque por suerte topé con CyanogenMod en aquellos días y ahí están esos terminales viejos) y me preocupé por disfrutar de lo que me ofrecía el terminal con una ROM "final". Claro que, como ya he dicho, para gustos, colores ;)

Solamente flashearé en el momento en el que ya no vayan a existir más oficiales, mientras no, y seguramente sea CyanogenMod. A pesar de conocer bien el mundo y saber que es realmente fácil hacerlo.

Salut!
No confundas una rom no oficial como CyanogenMod con una rom cocinada como la crash

Una es una rom completa adaptada al teléfono y la otra es una modificación de una rom original