Cita: Originalmente Escrito por
alexandrini
Que competencia? ?? Los chinos? ?? Porque el nexus es bastante más carro. Los que ves por allí Onda, Ainol, Ramos etc...etc..yo personalmente no lo comparo con bq.Como tengas un problema encuentra los chinos. No gracias. Yo personalmente prefiero una marca española con un servicio postventa inigualable. Es lo que opino.

La competencia es fundamentalmente la misma que tenía la Maxwell Plus cuando salió al mercado, pero más encarnizada. Efectivamente la principal competencia es por un lado la Google Nexus 7, y por otro lado tablets "chinas" como -por ejemplo- la Ainol Novo7 Venus.
No creo que los 60 euros de diferencia que hay con la Nexus 7 sea una diferencia tan brutal.. Además, hace unos meses por ese precio te llevabas la versión de 8 GB de la Nexus 7, mientras que ahora te llevas la de 16 GB, mucho más aceptable.
Respecto a las tablets "chinas", es evidente que corres más riesgos, pero hay gente a la que le puede merecer la pena. Cuando lanzaron al mercado la Maxwell Plus su principal competencia "china" de era la Ainol Novo7 Fire, que tenía unas características ligeramente superiores y costaba unos 150 $, mientras que ahora por ese precio te compras la Ainol Novo7 Venus que ya es bastante mejor
Yo soy el primero que he defendido la Maxwell Plus en varios mensajes del foro, pero hay que ser realista. La competencia aprieta cada vez más, y encima no ayuda nada el hecho de que bq no libere la actualización a Jelly Bean para ese modelo. No digo que la Maxwell Plus sea mala compra, únicamente digo que no es una compra tan óptima como lo era meses atrás...
Un saludo,