Llevo con ella unos 3 días,
Casi antes de encenderla (es un decir, la encendí 15 minutos...

he pasado a la Rom 1.93 oficial, me gustó, pero quise probar la de NiAX y no me iba bien, iba muy lenta y finalmente puse la Diamond Project v3.3, va de maravilla y le he instalado de todo un poco!!
La PDA es impresionante, tiene de todo, el TouchFlo 3D es muy bueno, pero el feedback es algo "irreal" y la pantalla táctil algo escasa en respuesta, intenté trastear con la sensibilidad, pero aún no he dado con la correcta.
Cuando hablo de feedback irreal, me refiero a que cuando mueves una cosa no se desplaza justo con el dedo, con lo que la sensación que recibes es de cierto descontrol, en todo caso, una maravilla, los sensores de luz, accelerometro, etc, brindan una experiencia fantástica.
La batería es una auténtica decepción, no imaginaba que durara tan poco, pero bueno, tengo un ordenador al lado todo el día y no es un problema de momento.
Cuanto al resto, no consigo acceder al WiFi desde casa, probablemente por la clave WEP a 128Bit, aun que probé con otros y no hubo problemas, lo solucionaré (espero...), instalé el NoData, pero no me bloquéa la conexión, sigue conectándose aun que lo tenga capado (espero una factura indecente...).
El teclado no me ha gustado mucho en ninguna de las versiones, el feedback es muy malo y a veces se retrasa en poner lo que has escrito, y esto, unido a la falta de vibración al tocar es algo molesto y retrasa mucho el aprendizaje.
Por lo demás, nada que objetar, es fantástico tener todo, aun que queda mucho para que el sistema sea realmente WOW!, creo que deberían reemplazar por completo la interfaz de WM, que es bastante anticuada y poco práctica para ser manejada sin lapiz, pero ya es un gran avance!!
Bueno, en los próximos días os contaré más de mis impresiones.