Ver Mensaje Individual
Viejo 31/01/13, 21:01:34
Array

[xs_avatar]
Javi5 Javi5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por grequenac Ver Mensaje
Yo he tenido en otras roms algo parecido. Metiéndole caña, día y pico con 6 horas de pantalla, siguiendo el tuto de congelación de apps. Eso de 10 horas es mentira seguro, o se utiliza sin 3G ni datos y sólo es uso de pantalla. No hay otra manera. Un saludo.
De mentira nada, los compañeros que lo han posteado tienen toda la credibilidad.
Yo no he llegado a diez, pero me muevo entre 8 y 9 horas de pantalla con casi dos días de batería. Pero yo lo tengo siempre con 3g o wifi (nunca en 2g) y siempre con el brillo por la mitad (no me gusta lo pobre de brillo que se ve en automático). He posteado por el foro capturas para que lo compruebes.
Así que a poco que ajustara un nivel más bajo de brillo, ahí estaría también con 10 horas.
Eso sí tengo la rom super liteada. Elimino 118 aplicaciones de sistema e instalo las alternativas que a mí me gustan.
Me va el teléfono como la seda y ni un FC, ni reinicios, ni nada de nada.
Lo que hay que saber litearlo bien y detener las aplicaciones que no combiene que se ejecuten en segundo plano. Hay que conocer bien lo que eliminas o detienes para no tener problemas.

Por tanto, aquí nadie miente con sus consumos, sino que aprenden cómo funciona android para saber como optimizar el sistema. Te animo a que hagas lo mismo.

Saludos!
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]