Cita:
Originalmente Escrito por Mazrim Taim
El NFC ha comentado un compi en el hilo anterior que si funciona. No tengo método de probarlo ya que mi g300 no lo lleva. Y no te lo tomes a mal pero empiezo a pensar que me atacais como persona y no solo mi trabajo... después de la temporada que llevo alejado del mundo por motivos personales que me han quitado las ganas de todo, vuelvo con la ilusión de compartir algo y me estoy llevando una impresión horrible. A lo mejor soy yo. (Perdón por los comentarios offtopic).
|
Nada hombre, aquí nadie tiene nada contra ti. Si no sé ni quién eres, si tuviera algo contra ti simplemente te ignoraría. Te preguntaba lo del NFC por dos motivos: como posiblemente sepas, yo soy quién hizo el addon para poder usar el NFC en cualquier stock rom, por eso tenía curiosidad. Y por otro lado, porque según tenía entendido el kernel de CyanogenMod de Daz no tiene soporte para el NFC, por eso me sorprendía. Y como has puesto que funciona el NFC y no dices de dónde lo has sacado ni nada, pues tenía que preguntar.
No te lo tomes a mal porque no es mi intención, hasta ahora he comentado lo que me ha parecido y siempre intentando hacerlo desde el respeto. Si miras por el foro del G300 no soy ningún alborotador ni nada por el estilo