Cita:
Originalmente Escrito por Querosvan
Acojonante lo que me ha pasado...
Recibo el número de seguimiento esta mañana. Veo que está en reparto, y a las 16.30 hablando con mi hermano que había estado toda la mañana en casa y se iba a a las 17.30 más o menos y allí no iba nadie decido llamar a ChronoExpress.
Me dice la chica que a qué hora voy a estar porque aparte, tienen órdenes de que los productos de Google los reciba el destinatario en persona con DNI. Me pregunta la hora a la que estaré en casa y le digo que alrededor de las 19.30, y el repartidor dice que a esa hora ya estará en el CMT, que pase allí a por él.
Cuando estoy viniendo a casa veo que lo han entregado a las 17.40. Llamo a mi hermano para ver si él lo ha cogido, me dice que nada de nada. Aquí en casa obviamente el paquete no ha aparecido volando. Llamo a ChronoExpress y me dicen que efectivamente el paquete entregado a (aquí viene lo mejor) un nombre que ni de coña conozco, y en la nota, descripción, firma, lo que sea, el señor repartidor o el receptor con una letra de enfermo que alucinas algo ilegible. La chica llama al repartidor y como ya ha salido de trabajar no responde a sus cagadas. Total que me dice la chica que baje a los buzones a ver si hay algún vecino que se llame así. Evidentemente, no conozco a todos los vecinos del bloque, per no me sonaba de nada ese apellido. Tras corroborar que no existe tal individuo en mi bloque llamo y puesta una "incidencia" dice la chica porque igual mañana se soluciona y no pasa nada.
Aquí viene mi duda, quiero llamar a Google, mandarles un mail, y poner fino a todo el que pille. Mis vecinos de piso no saben nada de ese paquete. Las chicas me han dicho que es cierto que sólo pueden entregarlo al destinatario. No sé cómo pero el desgraciado repartidor que ha tenido esta dejadez quiero que lo pague, ¿tengo alguna manera?
Necesito email de google para estas cosas si alguien sabe, teléfono, ya que he llamado a un 800 que había por aquí pero ni ha dado señal. Aparte cualquier consejo para cuando me llamen mañana los de chrono express será bien recibido.
Encima ahora tengo un partido de fútbol, o me parto la pierna o se la parto a alguien...
|
Increible.
En fin, tu mañana levántate tranquilo, llamas a Google y recuerda que el que te atienda no tiene culpa de nada, le explicas de buenas maneras lo sucedido y que pongan en marcha los mecanismos para averiguar que ha pasado.
A fin de cuentas esto es un teléfono con un IMEI, si alguien lo enchufa y se conecta al Google Play ellos van a poder saberlo. No es como si te mandan un salchichón y no hay forma de seguirle la pista.
Ánimo y mucha suerte, a ver si al final resulta que es solo que en el seguimiento de chronoexpress se ha cruzado algún dato y tu teléfono todavía está a la espera de ser entregado.