Ver Mensaje Individual
Viejo 21/12/09, 14:58:44
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por madpol Ver Mensaje

-Cómo se si tengo perfect spl o no lo tengo?Seguramente sea una pregunta estúpida pero no he conseguido verlo en ningún post.
-Quiero rootearla, pero según he leido si actualizo a 1.6 OTA cuando me llegue, será más dificil, me recomendáis rooterla antes de que me llegue la actualización?
-Con la 1.6 OTA se puede utulizar en el navegador el multitouch?
- Tienes que entrar en modo fastboot, arriba te dará una numeración y luego googlea o vete a XDA Delevopers que hay un post de Amon-RA en dónde las "colecciona" e indica de que tipo son. No existen preguntas estupidas, existen respuestas estupidas

- Por lo general es más difícil o mejor dicho más laborioso activar root con Donut, si no te quieres complicar activalo con el cupcake [v1.5] pero ten encuenta que si luego pones el donut oficial este desactiva el superusiario [root], la solucion es poner una rom de por aquí con firmware donut.

- El navegador con multitouch depende de la rom que instales. Hay rom que lo tienen implementado y otras no, esto creo que es así, no es una cosa que me llame mucho la atención pues navego muy poco desde la Magic, por lo que puedo estar equivocado.

saludos y bienvenido.
Responder Con Cita