Cita:
Originalmente Escrito por heramon
gracias a zadock por la ayuda, y a los demas gracias por el apoyo moral..... jejejejeje espero parecemer un dia a vosotros y poder cuidar el movil igual de bien...,
en teoria con llaves no se deberia rayar pues creo que ese cristal delantero es mucho mas resistete que el que traia el galaxi nexus y krahe, yo ates tambien pensaba que eran los cuatro o cinco de siempre hasta que ho sorpresa me ha tocado a mi.
bueno pues gracias a todos y sobre todo a zadock.
un saludo.
|
Cualquier pantalla de cualquier teléfono (como si trae gorilla glass 85) se puede rayar. Está más que demostrado. Obviamente aguantará más el gorilla glass de un gama alta que la pantalla de un gama baja que no lo tenga, pero no significa que sea invulnerable o James Bond en lugar de poner chaleco antibalas, se recubriría con una mantilla de Nexus4.
Entiendo que a cualquiera le puede pasar que su teléfono tenga una caída grande o lo rasquemos algo pero en tu caso no es la primera vez que subes post "simpáticos" de éste estilo y como ves... excepto algún accidente grave como los que se comentaron de que se le cayó el teléfono por la ventana del coche, el que le pasó con el coche por encima, el que se le cayó de un 2º... El 99% está contento con la resistencia que tiene.
Cita:
Originalmente Escrito por heramon
espero parecemer un dia a vosotros y poder cuidar el movil igual de bien...
|
Espero que un día lo consigas por el bien de tus teléfonos.