Cita:
Originalmente Escrito por jeremymolina
Creo que ha generado mucho revuelo "Servicios que te cuestan dinero", estos NO generan cargos a los datos tal y como se presentan en el sistema, este también se llama "Sistema Android" en algunas ROM o terminales. Expliacandote eso, no existe fuga de memoria si no que allí están todos los procesos de Android, si analizas cada uno de los nombres de los procesos vas a ver que son relativos al sistema.
|
Gracias por tu respuesta la anciaba

no me referia a fuga de memoria para nada es mas al principio dije que los recursos estan bien repartidos y el rendimiento del sistema es optimo lo que dije es que
Cuando el cel esta inactivo osea en las noches se fuga mas la bateria que cuando esta trabajando.
Y con respecto a los datos pues ami si me descontaron una buena numero mientras estaba sin hacer nada y no tenia activada ni actualizaciones automaticas ni nada solo lo mas basico por que queria probar mismo, pero si dices que es normal bueno muchas por tu trabajo exitos.
Pero como dijo vash una vez cuando ayan pulido todos esos problemitas la pondre en definitiva en mi equipo muchas gracias mas que todo por tu tiempo saludos