Ver Mensaje Individual
Viejo 31/01/13, 19:14:40
Array

[xs_avatar]
trintrin3 trintrin3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S23U,S21U,S20+,OP7pro Mc,S9+,S8,G6,S7Edge,G3,G2,S3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por redf Ver Mensaje
Resulta que no te va a dejar! Ya que esa apk no se copia en la partición de almacenamiento sino en la partición del sistema que si no me equivoco son unos 650 Mb de los cuales la rom ocupa unos 638 - 640 Mb aprox., tendrás que eliminar algunas apk que no comprometan al sistema!. Yo elimine las apk y odex de: Google+, Maps y Chrome (previo respaldo de dichas apk y odex por si sale mal), las puedes eliminar manualmente o con titanium backup!. Después de ese procedimiento te deberían quedar unos 42 Mb en la partición del sistema, suficiente espacio para copiar y pegar wheater2.apk a system/app, dale los permisos y reinicia!. Luego puedes ir tranquilamente a play store a descargar Google+, Maps y Chrome y estos se instalaran sin ningún problema en la partición de almacenamiento ya que tienes disponible 700 Mb!

Muchisimas gracias!!!. Instalacion completada con exito. Ahora, he de preguntar dos dudillas:

1. A pesar de haber eliminado el gogle maps, el google+ y el crome, me siguen apareciendo los iconos y siguen ejecutandose con normalidad a pesar de haberlas eliminado. ¿Es normal?

2. Esta aplicacion por lo visto debe de haber venido de corea o algun pais asiatico porque los mapas meterorologicos y las ciudades son de alli. A pesar de eso, la ubicacion actual, al menos en mi ciudad, Valencia si que me la pilla, la duda es si cuando me traslade a algun pueblo cercano me lo va a cojer o se limita a las grandes ciudades españolas.

Gracias de antemano, sois unos craks!!!
Responder Con Cita