Ver Mensaje Individual
Viejo 21/12/09, 13:33:25
Array

[xs_avatar]
arkzen arkzen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Cita: Originalmente Escrito por mir2006 Ver Mensaje
Pues eso, existe algo parecido al GPS Rápido de WM para Android? Es un programa que descarga la ubicación de los satélites mediante la conexión de internet del PC de manera que luego el móvil no tarda tanto en coger señal.

¿Hay algo parecido?
Yo me he bajado un programa que se llama GPStest del market que te busca los satelites al momento, lo he estado provando y te aseguro que te detecta los satelites y su ubicacion casi instantaneamente. El que tarde mas o menos no creo que dependa del movil sino del software que uses, en mi caso Sygic (de lo mejorcito para moviles), la primera vez que lo puse en marcha tardó en pillar señal pero ahora no me tarda mas de 1 o 2 minutos a veces menos y esto si no me equivoco es porque una vez se conecta ya guarda un registro de la ubicacion de los satelites (una especide de historial como en el explorer), por eso a partir de la segunda vez ya tarda menos.

Si eso que dices te lo hace instantaneamente y ya lo has provado y es lo que buscas en un movil, pues quedate con WM, o si no comprate un TomTom (verás que rapido va ).

Un saludo
Responder Con Cita