Ver Mensaje Individual
Viejo 31/01/13, 18:33:43
Array

[xs_avatar]
redf redf no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Optimus G

Cita: Originalmente Escrito por trintrin3 Ver Mensaje
Tengo un problema:
No me deja copiar de la SD a la carpeta system/app el segundo archivo, WEATHER2. Cuando hago la copia con el ROOT BROWSER me da error de operation failed aparte de volvese loco dando permisos de superusuario a la aplicacion ROOT BROWSER. Si lo intento con el ASTRO, me dice que operacion fallada porque ¡¡No hay espacio suficiente en sistema sobrandome 700Megas mirado en almacenamiento!!!.

Ayuda por favor, a ver porque no me deja copiar este archivo de 40 y pico nmegas

Saludos
Resulta que no te va a dejar! Ya que esa apk no se copia en la partición de almacenamiento sino en la partición del sistema que si no me equivoco son unos 650 Mb de los cuales la rom ocupa unos 638 - 640 Mb aprox., tendrás que eliminar algunas apk que no comprometan al sistema!. Yo elimine las apk y odex de: Google+, Maps y Chrome (previo respaldo de dichas apk y odex por si sale mal), las puedes eliminar manualmente o con titanium backup!. Después de ese procedimiento te deberían quedar unos 42 Mb en la partición del sistema, suficiente espacio para copiar y pegar wheater2.apk a system/app, dale los permisos y reinicia!. Luego puedes ir tranquilamente a play store a descargar Google+, Maps y Chrome y estos se instalaran sin ningún problema en la partición de almacenamiento ya que tienes disponible 700 Mb!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a redf su comentario: