Ver Mensaje Individual
Viejo 31/01/13, 18:30:41
Array

[xs_avatar]
radeon7 radeon7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dan22 Ver Mensaje
Ya he comentado que no solucionan nada en dichos hilos, solo hablan de flashear a traves de flashtool...
Y no voy a habrir un hilo cuando contestar a lo que se pregutna no cuesta nada, sin necesidad de decir que si eres veterando, que si tu experiencia.... gente como tu no aportan nada en foros... espero que un dia que pidas ayuda te contesten igual que tu a mi , que me busque la vida

sl2
Yo no te he dicho que te busques la vida, lo que te he dicho es lo que se dice a todo el mundo cuando hace lo que has hecho tu, a mi en su dia me lo dijeron y cuando me paso a mi o le ha pasado a cualquiera hemos pedido perdon y ya esta pero bueno, haz lo que te de la gana majo y tranquilo que viendo como controlas las reglas de foro despues de estar aqui tiempo....eres la ultima persona a la que le consultaria nada, no quiero romper el movil jajaja. Sobre lo de ayudarme cuando lo necesite yo sigo las reglas y si las salto pido perdon y no las salto mas asique, en mi caso si no me ayudan en un futuro sera pq el que no me ayuda es un idiota y no pq yo entre en un foro haciendo el idiota y saltandome las reglas. Haz lo que quieras majo.
Tema zanjado porque como en un principio te he dicho en este hilo se habla de " Firmware Certificado. 6.1.1.B.1.89" asique di lo que te de la gana pq no pienso contestarte

Última edición por radeon7 Día 31/01/13 a las 19:22:31.
Responder Con Cita