Ver Mensaje Individual
Viejo 31/01/13, 16:30:40
jUU jUU no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5 32 GB
Versión de ROM: 6.0.1 stock
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Se ha explicado un montón de veces ya, los 15 son para reemplazo o devolución sin dar explicaciones, a partir de ahí se tramita garantía, y en Google, hay 2 formas, entregando el terminal para ir a reparación, o el reemplazo congelando dinero en tu cuenta, con este método pides un teléfono nuevo, te lo envían, te retienen 350 euros (en caso de que sea el de 16 gb) y te lo entregan con unas pegatinas para que les envíes el viejo, una vez les llega, te desbloquean el dinero para asegurarse de que no te quedas los 2, este método es para que al tramitar la garantía no te quedes sin teléfono, pero obviamente, tendrás que decir que tu teléfono tiene X problema, no basta con decir que quieres un reemplazo, no se, el sonido del altavoz, la maraca, cualquier cosa y que sea cierta o si les llega y no tenia ninguna problema te pueden penalizar...

Yo tengo la maraca y el altavoz, de todas formas he dicho que en caso de quedarme con una revisión nueva seria cuando mi padre se compre el suyo, es evidente que no quiero arriesgarme a mandar el mio que no tiene bugs y que me llegue un reburfished rev 10 con los mismos síntomas...
Gracias por responder. Como leí lo del blanco, pregunté pese a haber leído las respuestas anteriores.
Quién sabe cuándo saldrá el blanco, pero lo que sí es cierto es que a muchos de los compañeros que les ha llegado hoy, lo ha hecho la rev 1.0.

Un saludo!
Responder Con Cita