Ver Mensaje Individual
Viejo 31/01/13, 16:30:28
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Re: cristal trasero roto...

Cita: Originalmente Escrito por heramon Ver Mensaje
pues tengo un nexus 4 y he tenido varios telefonos android, el galaxi s, el galaxi nexus, el nexus 4..., a todos les he dado el mismo trato. A ninguno le he puesto protector de pantalla ni fundas, y ninguno a sufrido daño alguno excepto este.
lo cuido como a todos los que he tenido es decir, muy bien porque valen una pasta y no puedo cambiar de movil muy seguido.
este se me ha rayado la pantalla principal y en varias ocasiones , se me ha rayado la trasera y vastante y eso que voy con cuidado ya porque se que este es delicado pero lo que no sabia es que es muy muy dlicado.
hoy lo he metido en el bolsillo y al intentar cerrar la cremallera no he podido porque cabia justo justo , lo he sacado y ya estaba el cristal de la parte trasera roto
no he hecho casi fuerza y se me ha astillado...
bueno pues me gustaria saber si alguien me puede decir el telefono de google para llamar y ver como pueden repararmela o que tengo que hacer con el.
perdon por el toston pero es que no me creo aun que con la minima fuerza se me rompa.
Pues se ve que bien lo que se dice bien, no lo cuidas. Llevo con él desde noviembre, solo con tpu, sin protector de pantalla y esta impoluto. Todo el rato en el bolsillo del pantalón, lo saco, lo meto, encima de la mesa... Vamos, que le doy "roce" y la pantalla esta intacta. La trasera parece ser que no lleva gorilla, por eso llevo la tpu, además de proteger ante caídas inesperadas. Esta claro que si el cristal de atrás se ralla, puede ser normal por arrastre en superficies, como cualquier cristal con el roce, pero si se rompe.... o golpe o una presión importante. Me gustaría ver hasta cuanto lo forzaste al meterlo, cuando lo sacaste para comprobar y efectivamente te diste cuenta que estaba roto.

Frágil.... Si, es cristal, pero si lo cuidas no se rompe, tenlo por seguro. De hecho hay muy pocos casos de rotura....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LagJuancho su comentario: