Ver Mensaje Individual
Viejo 21/12/09, 10:55:23
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por k4nuto Ver Mensaje
Hola, no existe ningún progrma para "mejorar una mala camara" pero como estudiante de audiovisuales q soy os puedo dar unos truquillos para que mejoreis el rendimiento de la camara, a ver si os sirven. =D
Primero, subir la ISO de la camara:
Vamos a la camara, pulsamos menu, configuración y buscamos ISO entre las opciones, yo la tengo a 800. De esta manera la camara tarda menos en sacar la foto y el problema de imagen movida se reduce.
Depúes el tema de enfoque automatico, yo lo tengo desactivado y cuando vas a sacar una foto simplemente tocas en el motivo principal de la foto y te enfoca poniendose en verde un cuadrito q desaparece instantaneamente. De esta manera podemos sacar fotos a terminos muy lejanos o muy cercanos ganando o perdiendo profundidad de campo ( cantidad de imagen enfocada ) en la fotografía.
Espero q os haya ayudado en algo aunq de donde no hay poco se puede sacar, creo q se apreciara el cambio en vuestras imagenes.
Un saludo! (perdón por el tocho!)
¿No te sale con mucho ruido con un ISO tan alto?

Otra posibilidad para acelerar el rendimiento del procesador sería bajar la resolución de la cámara. Creo que los 5 Mpx están un poco forzados; con 3 es mas que suficiente.

Hay otra solución para mejorar la calidad de la cámara. Necesitas una Cannon reflex y un poco de cinta americana, aunque sacrificas un poco el diseño del Hero...
Responder Con Cita