Cita: Originalmente Escrito por
Loreee
Pillado lo que se dice pillado la verdad que no se me queda.. se me queda la pantalla en negro y con los botones de abajo encendidos , un par de veces hasta ahora y llevo una semana con la V30b. He leído el hilo y estoy probando el launcher nova, ya que dijeron que la batería aguanta más.. probaré unos días a ver si hay algún cambio y os comentaré .. Lo de que consume más por el wifi .. no se .. antes tenía igual el wifi encendido todo el día pero aguantaba de la mañana a la noche .. ahora no llega a la mitad del día. Esperaré y sí veo que sigue igual le volveré a meter la gingerbread hasta que Voda la saque oficialmente.

La de Vodafone dudo de que vaya mejor.Será lo mismo pero con la mierda que te meten ellos.
Lo de la batería es por el Wifi,comprobadísimo.
Yo no vuelvo a GB ni loco.Me sigue aguantando bastante la batería dentro de lo que cabe.Me llega al día salvo que le dé caña,pero con una betaría de resuesto,asunto solucionado,y el móvil va muchísimo más fluído y rápido,y quitando los reinicios puntuales con una de mis baterías,todo son ventajas.
Al menos,por ahora,con el resto de las baterías no he tenido nada raro.