Ver Mensaje Individual
Viejo 31/01/13, 15:59:20
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
Re: Rev de los nuevos nexus 4 pedidos el dia 30 de enero

Los que tenéis rev 10 y no os suena la maraca (aunque seguramente se os escuche y digáis que no por que no es un sonido exagerado ni alarmante como quizás supongais), se os a ocurrido que a lo mejor vuestro terminal es uno de los reburfished a los que les han corregido el problemilla y se ponen de nuevo en circulación? Si no de que ibais a tener una rev 10 ahora llevando en fabricación 42 días la rev 11?

Yo solo digo que hay gente que no lo tiene, la mayoría de la última rev, por tanto no es algo ni generalizado ni que hayan pasado por alto.

Cita: Originalmente Escrito por knario89 Ver Mensaje
No estoy diciendo que sea mentira, ni mucho menos. He dicho que hemos tenido mucho tiempo desde que se acabo el stock de la primera remesa y hemos tenido mucho tiempo para sacar conclusiones, de que? de un documento filtrado, supuestamente interno de LG? Quien dice que eso no lo ha hecho cualquier usuario con su Word? Ni LG, ni Google han dicho que sea un nuevo Nexus 4 mas actualizado. Que si, que puede haber rev11, rev15 y rev24, pero que va a ser el mismo Nexus, mismos componentes, calentandose cuando se tiene que calentar, mismo cristal optico, etc, etc...

Lo que quiero decir es que hay gente que esperaba un Nexus 4.2, y es EL MISMO telefono, fin.
Nadie dice que vayan a cambiar nada, esta claro que tendrá la misma parte trasera, el mismo cristal y el mismo todo pero variará ligeramente algún proceso del ensamblaje, las revisiones no se hacen por que si, se hacen para cambiar o corregir algo, y dado la altísima demanda de devoluciones que hubo y hay por el sonido del altavoz y la maraca no es nada pero nada descabellado pensar que se han centrado previamente en esas cosas, para que van a llamar nueva revisión a una remesa que trae exactamente los mismos problemas, pensar un poco joder.

Última edición por alcaxofacosmica Día 31/01/13 a las 16:04:21.
Responder Con Cita