Cita:
Originalmente Escrito por crazynano
yo tambien tengo rev 10 y tengo que agitar muy fuerte para que se escuche
|
Exacto, tu , yo y muchos mas, pero hay que matizar, si es que es cierto que hay varios nexus de la primera venta con algunos defectos. para mi suerte no ha sido asi, pero tal puee ser la paranoia de algunos que lo mismo el sonido es el justo y normal y ya saltan las alarmas, insisto, yo no he escuchado ningun otro nexus como para ver hasta que punto es una maraca que hasta pueda ser molesto, en fin...
Cita:
Originalmente Escrito por rubenchester
Ya me ha llegado y tengo la rev10. No entendía no de la maraca hasta que lo he tenido en mis manos. Para escucharlo hay que agitar fuertemente y estar en silencio. No es un ruido que moleste, es más, si no llego a leer esto ni me doy cuenta del sonido.
|
Pues eso paso, que habia mucha gente que no tenia ni idea , de que es normal, yo he tenido otros moviles y tambien suena si lo mueves pero fuerte,.. se ha hablado de mas, la maraca empezco porque a alguno se le ocurrio agitar el movil para ver si tenia tono de baiben, y mira , luego la peña se le mete en la cabeza, que esta mal, que esta roto.. en fin. sentido comun....el menos comun de los sentidos