Cita:
Originalmente Escrito por alcaxofacosmica
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=227
La revision 11 existe, es del 20 de diciembre, y trae ligeros cambios y correcciones, por que tu digas que la gente se aburre, no quiere decir que sea cierto, existe un documento interno de LG que cerciora su existencia, asi como diversos usuarios que lo tienen, no tienes mas que iniciar el telefono en modo fastboot y ahi puedes mirar la revision que tiene, si usuarios dicen tener la 11 (chico500 es uno de ellos), no es invencion de nadie.
lo que aqui se discute es por que si la produccion iniciada a partir del 20 de diciembre es de esa revision ya, es decir, hace 40 dias, donde estaban todos los revision 10 que debian tener casi 2 meses hasta la fecha de hoy, y que son los que se han mandado, almacenados? supongo que eso certifica mi teoria de que estaban almecenandose con excedente de existencias para no provocar rotura de stock de nuevo, cosa que en españa no se ha cumplido por que las existencias parece que han sido muy inferiores a la de otros paises que tras 3 dias de puesta en venta siguen teniendo stock...
|
Cita:
Originalmente Escrito por zadock
Pero si hay documentación de LG que dice que ha habido cambios nadie se está inventando nada.
De hecho hay un compi que dice que tiene la Rev11...
|
No estoy diciendo que sea mentira, ni mucho menos. He dicho que hemos tenido mucho tiempo desde que se acabo el stock de la primera remesa y hemos tenido mucho tiempo para sacar conclusiones, de que? de un documento filtrado, supuestamente interno de LG? Quien dice que eso no lo ha hecho cualquier usuario con su Word? Ni LG, ni Google han dicho que sea un nuevo Nexus 4 mas actualizado. Que si, que puede haber rev11, rev15 y rev24, pero que va a ser el mismo Nexus, mismos componentes, calentandose cuando se tiene que calentar, mismo cristal optico, etc, etc...
Lo que quiero decir es que hay gente que esperaba un Nexus 4.2, y es EL MISMO telefono, fin.