Batería ddescalibrada o defectuosa
Bueno ante todo dar las gracias por adelantado a aquellos que me presten su ayuda, dicho esto voy con mi problema, veréis llevo la rom STOCK 4.2.1 con kernel franco r41 y desde que lo tengo instalado la batería esta ddescalibrada por completo, y una vez cargada y al 100% juego 20 minutos y me baja al 80% del tirón, y después al rato en torno a una hora o hora y media se me sube sola al 92% por ejemplo, y así me lo hace constantemente, pero o también me ha ocurrido de tenerla cargada al máximo y jugar 1 hora seguida y seguir marcando 100%. He probado todo lo habido y por haber para calibrar, creerme y también usar battery calibración pero nada, pero decir que mi Nexus tiene 2 semanas y la he cargado unas 12 veces por lo que no creo que este asentándose y ya no se si es un fallo tonto o que esta estropeada. Espero que podáis ayudarme pues aunque el rendimiento es el mismo(en torno a 4,5 horas de pantalla) es un verdadero fastidio tener que adivinar cuanto me queda de batería real, y gracias
|